Competición para los mejores SEOs

concurso-seo

Competición para los mejores SEOs

Existen en Internet todo tipo de competiciones en las que unos internautas compiten con otros por los más variopintos motivos. No es de extrañar, por tanto, que los posicionadores también traten de organizar concursos para hacerse una idea aproximada de lo que está funcionando y lo que no a día de hoy.

No se trata de saber quién es el mejor, ya que muchas de las técnicas que se emplean serían impensables para el trabajo del día a día con clientes. No obstante, si es una buena aproximación de, al menos, quién es el mejor posicionando a corto plazo.

Este tipo de concursos llevan muchos años realizándose, casi desde que la profesión de posicionar comenzó a estar reconocida y valorada.

No obstante, muchos de estos eventos pasan desapercibidos, al menos al grueso de webmaster que trabajan en Internet.

En este caso, vamos a hablar de uno que si ha tenido una gran repercusión y que, de hecho, ya va por su segunda edición: seovolución.

Esta competición, organizada por Foro Beta, ha calado hondo en los medios y muchas páginas en Internet están hablando de ella, como seoconcurso, la que contiene toda la información que necesitaremos saber.

Para ganar, debemos alcanzar el primer puesto en alguno de los buscadores que han sido seleccionados para la key seovolución.

También es importante resaltar que habrá suculentos premios que debemos tener en cuenta: Quinientos dólares por buscador y mil adicionales en el improbable caso (por difícil) que  un participante gane todos. En total estamos hablando de cinco mil dólares.

Para apuntarnos no tenemos más que crear un página con la que competir y dejar constancia en el foro. Debemos estar muy atentos a las normas, ya que no es posible participar con cualquier web y debemos cumplir unos requerimientos.

Sin duda, una oportunidad única para pasar un buen rato y analizar la forma de trabajar de otros posicionadores que nos pueden brindar grandes ideas para nuestro propio trabajo.

 

Haz un Comentario

Debe iniciar sesión para hacer un comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.