¿Por qué es tan importante el SEO para mi página web?

pregunta-SEO

¿Por qué es tan importante el SEO para mi página web?

Sin duda, y con los tiempos que corren, el SEO es una herramienta crucial para tu página web.

Lo que muchos Webmasters se preguntan es: ¿Por qué tiene tanta importancia? La importancia del SEO se debe a que la atención de las personas se centra más en un sitio que en otro, y, aunque creas que no tiene importancia, la tiene. Muchos estudios han demostrado que cuando las personas miran a una página web se centran más en la parte superior izquierda de la pantalla. Es decir, se fijarán más en tu sitio web si está situado entre el primer resultado que si está más abajo, ya que el resto de elementos presentados en ella pasarán desapercibidos, o no llamarán tanto la atención del usuario. Así que debes optimizar tu página web para tener una mejor posición en buscadores, para así recibir más usuarios y captar más su atención.

Otra opción recomendable, en caso de que tu web no se encuentre entre los primeros resultados es anunciar tu página web con los servicios publicitarios de Google o de cualquier otro buscador, ya que de esta forma tu página aparecerá resaltada y en los primeros resultados de búsqueda. Y, si haces esto, recuerda hacerlo de una forma inteligente para que te resulte rentable y los usuarios se interesen en tu página.

Haz un Comentario

Debe iniciar sesión para hacer un comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.