Redes sociales generales o especificas

Redes-sociales-generales-o-especificas
Redes sociales generales o especificas

Las redes sociales se han convertido en uno de los fenómenos más importantes del ciber espacio y de paso en un fenómeno que nos ha cautivado poco a poco incluso a los usuarios mas reacios a unirse a ellas. Algunas redes sociales como Facebook se han convertido en las insignias del mundo social durante años pero parece ser que poco a poco nacen nuevas redes sociales para personas con gustos más específicos.

Hablar de redes sociales generales es hablar de redes como Facebook o el mismo Google + donde las personas tiene la posibilidad de conocer nuevas personas por medio de fotografías Likes, comentarios y videos, estas redes sociales en especial Facebook ha logrado atrapar a un número importante de personas alrededor del mundo, pero como todo en el ciber espacio evoluciona así las redes sociales han evolucionado para aquellos que tienen gustos mas específicos.

Un ejemplo claro de esto es Vine la red social de los vídeos cortos que ha logrado cautivar a millones de personas en el mundo, Flickr la red social para los amantes de las fotografías, Linkendin para negocios y por supuesto Youtube la red social para videos que se ha colocado en lo alto.

Estas redes con intereses más específicos por mencionar algunas son las que parecen dominar el panorama mundial actualmente y a largo plazo, además deberemos ir conociendo poco a poco nuevas tendencias en este tema social.

Haz un Comentario

Debe iniciar sesión para hacer un comentario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.