Si eres nuevo en WordPress, quizás te preguntes: ¿qué es un plugin de WordPress? Al leer los tutoriales de WordPress, probablemente veas esta palabra en todas partes. E incluso si ya instalaste el software, es posible que aún no estés seguro de qué es un plugin y para qué lo necesitas.

Los plugins son esenciales para aumentar la funcionalidad de tu sitio de WordPress. En este tutorial, aprenderás qué es un plugin de WordPress, qué hace y encontrarás las respuestas a otras preguntas frecuentes relacionadas con el tema.

Un plugin de WordPress es un fragmento de código que se conecta a tu sitio web de WordPress. En pocas palabras, es una extensión a tu sitio que modifica y mejora las funciones principales de WordPress.

En lugar de editar los códigos originales de WordPress, usar plugins es una mejor solución para mejorar las capacidades de WordPress. Es más fácil descargar e instalar plugins que personalizar largos códigos. Tratar con el código es una tarea difícil después de todo.

Con los plugins, solo necesitas conectar códigos adicionales para modificar los originales. Y cuando los cambios ya no sean necesarios, puedes desconectarlos al desactivar el plugin.

Lo bueno es que existen miles de plugins disponibles para ti en WordPress. El uso correcto de los plugins no solo mejorará la funcionalidad y la experiencia del usuario de tu sitio web, sino que también mejorará tu flujo de trabajo.

Dejame tu comentario

Subscribete

SEOUTIL 2020. All Rights Reserved. Diseñado por Axolot con ♥

Abrir chat
¡Resuelve cualquier duda conmigo!
Hola! 👋
¿En qué puedo ayudarte? 🙂